NEE EN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO, CHILE. PAGINA 4

Guía completa de Necesidades Educativas Especiales, NEE EN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO, CHILE. PAGINA 4:

• ESCUELA RURAL CERRO CASTILLO

Dirección: Anibal Pinto 271,  rio ibanez de aysen del general carlos ibanez del campo.
    Teléfono:

• ESCUELA RURAL CON INTERNADO RIO BLANCO

público Dirección: Km.35 Camino Coyhaique Balmaceda,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL VALLE SIMPSON

Dirección: Camino Lago Elizalde Km 20,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA VICTOR DOMINGO SILVA

público Dirección: Las Quintas 826,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO AUSTRAL LORD COCHRANE

Dirección: Luis Baez 785,  cochrane de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO JOSEFINA AGUIRRE MONTENEGRO

público Dirección: Carrera 485,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO LUISA RABANAL DE PALMA

Dirección: Bernardo O'higgins 675,  chile chico de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO POLITÉCNICO DE AYSEN

público Dirección: Humberto Garcia 225,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO RAUL BROUSSAIN CAMPINO

Dirección: Sargento Aldea 850,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO REPUBLICA ARGENTINA

público Dirección: Pasaje Arauco,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

< 1 2 3 4 5 >

Listado de Necesidades Educativas Especiales. Directorio de Centros Educativos para Niños con NEE

Guía de Colegios con Integración para Niños con NEE, Necesidades Educativas Especiales