COLEGIOS EN COYHAIQUE, DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO. PAGINA 3

Guía completa de Establecimientos Educacionales, COLEGIOS EN COYHAIQUE, DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO. PAGINA 3:

• ESCUELA FRANCISCO XAVIER BUTINA

privado
    Dirección: Calle Bilbao Esquina Pje. Nazareth S/n,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA JOSE ANTOLIN SILVA ORMENO

público Dirección: Ing. Steffens 65,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA LYON COLLEGE

privado
    Dirección: Maximiliano Casas 477,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA NIEVES DEL SUR

público Dirección: Los Pinos 825,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA PARTICULAR ALMIRANTE ENRIQUE SIMPSON

privado
    Dirección: Almirante Simpson 2530,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA PARTICULAR SAN JOSE OBRERO

privado Dirección: Pedro Aguirre Cerda 050,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA PEDRO QUINTANA MANSILA

Dirección: Prat 139,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL ARROYO EL GATO

público Dirección: Camino Coyhaiq. Arroyo El Gato,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL CON INTERNADO RIO BLANCO

Dirección: Km.35 Camino Coyhaique Balmaceda,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL PABLO CEA VASQUEZ

público Dirección: Lago Atravesado,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

< 1 2 3 4 >

Listado de Establecimientos Educacionales. Directorio de Educación