Guía completa de Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes, LICEOS CIENTÍFICO HUMANISTAS DE NIÑOS Y JÓVENES EN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO, CHILE. PAGINA 2:

• LICEO ARTURO PRAT CHACON

público
    Dirección: Jose Maria Caro Sin Numero,  cisnes de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO AUSTRAL LORD COCHRANE

público Dirección: Luis Baez 785,  cochrane de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO BICENTENARIO ALTOS DEL MACKAY

público
    Dirección: Sector El Claro, Km.3, Camino Aeródromo Tte Vidal,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO JOSEFINA AGUIRRE MONTENEGRO

público Dirección: Carrera 485,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO LUISA RABANAL DE PALMA

público
    Dirección: Bernardo O'higgins 675,  chile chico de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO RAUL BROUSSAIN CAMPINO

público Dirección: Sargento Aldea 850,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO REPUBLICA ARGENTINA

público
    Dirección: Pasaje Arauco,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO SAN FELIPE BENICIO DE COYHAIQUE

privado Dirección: Plaza 315,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO SAN JOSE U.R.

privado
    Dirección: Caupolican 785,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• LICEO TÉCNICO PROFESIONAL JUAN PABLO II

privado Dirección: Francisco Bilbao 2105,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

< 1 2

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes. Directorio de Colegios Científico Humanistas de Niños y Jóvenes

Guía de Educación Científico Humanista para Niños y Jóvenes, Liceos Humanista Científicos para Niños y Jóvenes

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?