Guía completa de Salas Cuna y Parvularios, JARDINES INFANTILES EN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO, CHILE. PAGINA 2:

• COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES

privado
    Dirección: Km. 2 Camino Aysen - Coyhaique,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• COLEGIO SINAI

privado Dirección: Kaltrom N°675, Sector Rivera Sur Ciudad De Puerto Aysen, Comuna De Aysen,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA ALMIRANTE SIMPSON

público
    Dirección: O'higgins 333 Pto. Chacabuco Aisen,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA ALTAMIRA DE COYHAIQUE

privado Dirección: Colon 50,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA AONIKENK

público
    Dirección: Luis Risopatron 181,  rio ibanez de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA AYSEN

público Dirección: Sargeto Aldea 880,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA BAQUEDANO

público
    Dirección: Avenida Baquedano 1427,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA BASICA

público Dirección: Manuel Rodriguez 1021,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA BÁSICA DE CHILE CHICO

público
    Dirección: Caupolican S/n,  chile chico de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA BÁSICA HERNAN MERINO CORREA

público Dirección: Teniente Merino 585,  cochrane de aysen del general carlos ibanez del campo.

< 1 2 3 4 5 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Salas Cuna y Parvularios. Directorio de Pre-Kinders y Kinders

Guía de Enseñanza Pre básica, Salas Cuna y Parvularios

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?