Guía completa de Escuelas Básicas, COLEGIOS BÁSICOS EN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO, CHILE. PAGINA 6:

• ESCUELA PIONEROS DEL SUR

público
    Dirección: Lago O'higgins 100,  o higgins de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL ARROYO EL GATO

público Dirección: Camino Coyhaiq. Arroyo El Gato,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL CARRETERA AUSTRAL

público
    Dirección: 18 De Septiembre Bahia Murta 326,  rio ibanez de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL CERRO CASTILLO

público Dirección: Anibal Pinto 271,  rio ibanez de aysen del general carlos ibanez del campo.
    Teléfono:

• ESCUELA RURAL CON INTERNADO LA TAPERA

público
    Dirección: B. O'higgins 310 Villa La Tapera,  lago verde de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL CON INTERNADO RIO BLANCO

público Dirección: Km.35 Camino Coyhaique Balmaceda,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL PABLO CEA VASQUEZ

público
    Dirección: Lago Atravesado,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL PABLO NERUDA

público Dirección: Ruta 7 Norte, Km 32, Villa Ortega,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL SOBERANIA RIO CISNES

público
    Dirección: Alto Rio Cisnes,  lago verde de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA RURAL VALLE DE LA LUNA

público Dirección: Camino Internacional Coyhaique-Puesto Viejo Km. 62, Villa Nirehuao,  coyhaique de aysen del general carlos ibanez del campo.

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Escuelas Básicas. Directorio de Educación Básica

Guía de Enseñanza Básica, Escuelas Básicas

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?