Guía completa de Escuelas Básicas, COLEGIOS BÁSICOS EN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO, CHILE. PAGINA 3:

• ESCUELA BASICA

Dirección: Manuel Rodriguez 1021,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA BÁSICA DE CHILE CHICO

público Dirección: Caupolican S/n,  chile chico de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA BÁSICA HERNAN MERINO CORREA

Dirección: Teniente Merino 585,  cochrane de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA BÁSICA RIBERA SUR

público Dirección: C.arredondo N° 545,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA CARLOS CONDELL

Dirección: Manuel Rodriguez S/n,  aysen de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA CON INTERNADO JOSE MIGUEL CARRERA

público Dirección: Avenida Valle Quinto,  lago verde de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA DE MELINKA

Dirección: Costanera S/n,  guaitecas de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA DE PUERTO BERTRAND

público Dirección: Camino Guadal Cochrane Km. 22,  chile chico de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA DE REPOLLAL

Dirección: Melinka - Camino A Repollal S/n,  guaitecas de aysen del general carlos ibanez del campo.

• ESCUELA EUSEBIO IBR SCHEPELER

público Dirección: Camilo Henriquez S/n La Junta,  cisnes de aysen del general carlos ibanez del campo.

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Listado de Escuelas Básicas. Directorio de Educación Básica